Origen & Destino

Escenarios

Castillo de Santiago

Primera residencia de los Duques de Medina Sidonia en Sanlúcar de Barrameda, a lo largo de la historia ha sido utilizado como cuartel, cárcel y hospital.

lee más

Iglesia de la Santísima Trinidad

La Iglesia de la Santísima Trinidad fue levantada como iglesia y hospital para acoger a los navegantes, principalmente a los que iban y venían a Canarias.

lee más

Jardines del Palacio Ducal de Orleans y Borbón

El Palacio Ducal de Orleáns y Borbón fue construido entre los años 1860 y 1870 por los Duques de Montpensier, Antonio María de Orleáns y María Luisa Fernanda de Borbón.

lee más

Palacio de los Guzmanes

Ubicado en lo más alto de la Barranca de Sanlúcar, se asoma a la desembocadura del Guadalquivir teniendo un total dominio visual del puerto y un absoluto control de todo el movimiento naviero.

lee más

Parroquia de San Nicolás

La Parroquia de San Nicolás atendía las necesidades más básicas de un barrio poblado fundamentalmente por gentes de la mar.

lee más

Parroquia de Santo Domingo

La Parroquia de Santo Domingo está situada en el Barrio Bajo de la ciudad, extramuros del viejo recinto medieval debido al fuerte desarrollo urbano que experimentó Sanlúcar durante la primera Edad Moderna.

lee más

Parroquia Mayor de Nuestra Señora de la O

Situada en corazón del casco antiguo de Sanlúcar de Barrameda, la Parroquia Mayor de Nuestra Señora de la O se erigió aprovechando una de las torres del antiguo Alcázar.

lee más
Sanlucar de Barrameda

Conoce los escenarios de un viaje histórico